Post by handlunopameds on Mar 5, 2022 6:09:07 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bubble Shooter ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bubble Shooter IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos generador monedas ▞▞▞
▞▞▞ Bubble Shooter 2022 version ▞▞▞
Por favor, detén el anuncio.
Me gsuto pero que en la sala no sea de 2 llaves por favor arregle eso tres estrellas 1 porque me gusta la 2 porque las decoraciones son muy lindas y 3 no muchas llaves
Tarda un poco en cargar
Me gusta mucho, pero hay cosas de muebles que jugué y no se bajaron y ahora está parado parpadeando y no puedo jugar, si no lo solucionan desintalare el juego
Bubble Shooter - Home Design Kirakós játékok mnru
Una cantidad impía de anuncios... Simplemente no vale la pena el agravamiento. Desinstalando.
Sigues tomando mis llaves... Por favor, detente y haz que lo arreglen...
Es muy bueno el juego pero cuando termine de ordenar la casa y ya no hay mas que ordenar y purdo seguir jugando pero no suben cosas para ordenar
Terrible !!!! Me encanta este juego, pero falla y, en este momento, el menú de tareas no muestra nada. Entonces, ¿cómo obtenemos nuestros premios? Tengo más de 100 estrellas y no puedo usarlas.
¿Por qué después de obtener 1000 claves, la nueva tarea no desbloquea un juego muy desastroso?
No puedo lidiar con las opciones de diseño. Son absolutamente horribles. Quien haya diseñado este juego no tenía gusto alguno. Aparte de eso, sería un gran juego.
Estoy descargando los juegos pero la red es mala. Creo que el juego será divertido y dulce 🥰🥰🥰
Bueno pero no muy buenos graficos
Sss es muy fácil jugar este juego e interesante
Este Sólo un paso. Más que paso
No, no, no me gusta, es bueno solo al principio pero luego, no, solo me cansa, es malo que solo una tecla cuando juego Bubble Shooter completo, y para el nuevo día son 4 teclas 😶😶
No le doy más estrellas porque cuando termine de remodelar el cine solo puedo jugar pero nada más.
Hice lo que tenía que hacer para cambiar la barra y luego volvió a cambiarla a la basura.
Llegué a 1600 algo y toda mi tarea desapareció. Muy infeliz. Realmente disfruté jugando este juego, incluso si no hay una historia. Estaba frustrado, no puedo seguir jugando.
1000 llaves 😳😳 En serio? 😑😑
Porque al llegar al nivel 1700 ya no aparecen las tareas para seguir renovando? Sigo jugando mas de 150 monedas pero no puedo renovar nada mas del juego......
El juego es entretenido me gusta mucho pero tengo un problema he comprado cosas y no me aparece osea como si no hubiera comprado nada y quisiera que arreglaran eso los precios suben mucho
After. 3420 no se puede avanzar
Es muy buena la app pero lo que no me gusta es que solo hay tres opciones y pues si pudiera agregar mas opciones estaria mejor pero la app es super buena la recomiendo mucho
No satisfecho. Estamos aflojando nuestras Keyes pero las cosas no cambian.
Se termina de construir la casa y termina los desafios?
Muy bueno y entretenido el juego ya terminé toda la casa, no le doy 5 estrellas xq uno termina y ya no hay más opción de nada, ni siquiera otra casa quedas allí y listo
Muy malo, te hacen un monton para conseguir las llaves y remodelar la casa. Siempre que vuelvo a entrar al juego me desaparece algo, o me pide que remodele algo que ya hice.
Comenzó bien, luego los anuncios después de cada nivel. Desinstalar
Street Racing 3D Racing idh
Comencé a jugar ayer, lamentablemente, dejó de funcionar. No estoy contento. Tuve que desinstalarlo durante 24 horas para que funcionara. No hay forma de conectar al equipo técnico. Sucede algo muy decepcionante.
Esta bueno pero se traba mucho y yo no tengo juego ni aplicaciones que consumen mucho espacio. Igual es su desicion intalarselo.
Es muy bueno, lo recomiendo, lo único malo es que llega hasta la etapa 3240 y se queda pegado. Lo desinstalo y empiezo de cero nuevamente. Ahora empezaré de CERO.
Esta bueno mientras decoras dentro de la casa, ya después no te permite decorar afuera.anoche termine adentro y hoy no me permite seguir decorando solo acumula llaves
uno de los juegos más divertidos y súper relajantes jamás jugados, hay muchos de esos llamados juegos que intentan poseerte en lugar de dejar que se juegue, los eliminé todos pero conservé este. felicitaciones desarrollador
Hasta necesitar 7 juegos para hacer una renovación; si fueran más difíciles, desinstalaría el juego.
Me gusta mucho es muy facil y divertido
Bubble Shooter - Home Design Puzzle dldk
Me gusta, pero se detuvo en algún momento... Por favor, quiero terminar la casa, y una cosa más si puedes agregar más música mientras tocas
Me encanta, mantiene mi mente a flote
Me gusta este juego, pero estoy en el nivel 1600, lo superé en realidad, y no hay más tareas que hacer, cuando salen más niveles, algunas sugerencias obvias son que las escaleras no llevan a ninguna parte, las imágenes en la pared están torcidas y el jardín definitivamente necesita trabajo... Espero que lleguen más niveles pronto. Mientras tanto, seguiré disparando burbujas...
Juego muy lento, muchos anuncios y no puedes dejar de sonar a la hora de jugar.
sigue cerrando... demasiados anuncios
Voy por el nivel 1600 y ya había arreglado toda la casa pero ahora me aparece el panel blanco y me encantaria que solucionen eso por que no me gustaria borrar la app. Además buscar la manera que llegue a la casa ya a la mamá con la hija a vivir y que sea mas bonito verlas a ellas que estar viendo a una mujer que nada que ver.
El juego me parece muy interesante y me divide mucho pero no pasa el nivel 3420
Bubble Shooter - Home Design Sestavljanke sgvt
ME ENCANTA EL JUEGO NO ESTA NADA MAL ME GUSTA ARREGLA LA COCINA ME GUSTA LIMPIR EL DE SORDEN ME GUSTS DEJARLA COMO ES TODO EN SU PUESTO
Súper juego pero fue difícil. pero me gusta este juego
Bubbles Dėlionė aux
es un buen juego no tan malo
El juego se bloqueó y reinició mi teléfono varias veces. No vale la pena mi tiempo en absoluto
Theek h bs.. Pase el tiempo